lunes, 20 de agosto de 2007

IMPAR

Siempre me gustaron los número impares, mi número favorito es el 1. Curioso, porque en estos momentos es la razón de mi infelicidad. Así de duro y así de real. Así de sincero y así de impopular.

Soy una mujer de mi tiempo (vaya gilipollez de frase hecha), independiente, autosuficiente (ejem), capaz de resolver con más o menos acierto mis asuntos, valiente (o eso dicen), divertida, con algunos talentos, bastante lista, mona, cariñosa pero incomprensiblemente tendente a la autodestrucción.

No tengo una vida desgraciada ni mucho menos, pero me empeño en pensar que las cosas que me pasan son terriblemente tristes y me empecino en rebozarme en mi dolor y convencerme de que todo tiempo pasado fue mejor. Actitud relamente estúpida e inútil para llevar una vida normal.

Ahora mismo ocupo mis horas recordando lo feliz que he sido con mi ex-novio y lo desgraciada que soy porque él ya no me quiere. Ya no le parezco fantástica y ya no siente adoración por mí. Ya no soy prioridad en su vida y eso duele pero no es para tirarse de un puente. Pero tal vez no es a él a quien echo de menos, es a mí cuando estaba con él. Me sentía tranquila, compensada, alegre, con ganas de todo, veía hacia el futuro y me gustaba lo que veía. Mi mayor medicina es hacer planes y ahora no los hago. Cuando me levanto por la mañana, sola, en mi cama, estoy triste, tengo ganas de llorar porque no consigo ver hacia donde va mi vida. Necesito alguien que me abrace y me diga que no me preocupe, o alguien que me abrace y se preocupe conmigo. Necesito mi otro impar. No estoy hecha para estar sola, no lo estoy.

Y no creo que sea un defecto de mi personalidad, no pienso que sea insano, no me siento menos de mi tiempo o menos independiente por decir que necesito que alguien me quiera y querer a alguien.

Y porque la vida es más dura cuando estás solo. Para ejemplo mi última mudanza. Después de una escena dramón con mi ex (rebosante de llantos) en nuestro ex-piso tuve que recoger todas las cosas que aún me quedaban allí y llevarlas a mi nuevo hogar en Santiago. Un ordenador de los de antes (nada de pantallas planas) con todos sus accesorios, varias cajas de ropa, libros, fotos, cuadros, un calefactor (que cuando pase frío por lo menos se acuerde de mí) y la taza y la lata de café que me regaló mi amiga Dolores. Bueno, pues el caso es que ahora vivo en un 3º sin ascensor con dos fornidos caballeros que al verme subir cargada como una mula (yo, con mi metro cincuenta y mis cincuenta kilos de peso) no movieron ni una pestaña ni se dignaron a siquiera ofrecer su ayuda que yo, como mujer orgullosa que soy, hubiera rechazado porque esas cosas no se preguntan, se hacen y punto. Y me sentí sola, porque ahí debía haber estado mi otro impar, cargando con la mitad de mis pertenencias, cargando con la mitad de mi vida.

Pero todo llegará, ¿verdad? y un día seré consciente de que la vida me va bien, o casi diría muy bien y ya verás entonces qué alegría por las mañanas, y por las tardes y por las noches. Y ya no tendré que llorar antes de dormir y me levantaré con una sonrisa.

Sola o acompañada

BESOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mío también son los impares:

del 1 al 10 me quedo con el 3,
del 1 al 100 con el 15 o el 17,
y del 100 en adelante con el 301,

jajaja

por cierto...
que cabrones los hijos de p... de tus nuevos compis... con gente así espero que no tengas que hacer un nuevo traslado... menudos huevos!!! ni se te ocurra hacer cenitas a tu estilo para ellos pues no se lo merecen, vamos na de na joderrrrrrrrrrrrr...

respecto a esta pequeña depresión que planea de nuevo ... COGE EL MATAMOSCAS Y DESHAZTE DE ELLA DE INMEDIATO... pero que se habrá creído??? ... VOLVER??? ... nunca... nena, la vida pasa muy deprisa, tanto que si no la saboreas con sabores dulces y buscas problemas y malos rollos donde no los hay acabarás agobiandote de verdad...
por el momento ponte a organizar la FIESTA DE TU CUMPLE PARA EL SABADO, SABADETE !!!
RON,RON...LA BOTELLA DE RON !!!!
CAPITAN, LE GUSTA EL BRUGAL O PREFIERE ALGUNA OTRA MARCA????

LA K

E dijo...

Cuando estás así nunca sé qué decirte...
que ánimo, que adelante, que ya verás como vienen tiempos mejores.
Que seguro que ahí fuera hay alguien para ti que te merezca de verdad.
Y que te quiero. Mucho.

Lu dijo...

Con respecto a lo de tus "anticompañeros" de piso digo lo mismo que la K, menudos huevos, que deben ser de hormigon armado y por culpa de tener que andar con ellos no pueden cargar con nada más!!!!
Con respecto a lo de tu soledad,te acuerdas de alfonsito, mi amigo el que es gay???? siempre se lamentaba de su soledad y yo le decia que el problema estába en su actitud, pues el problema preciosa, inteligente, chica valiente(que eres todo esto y más)está en tu actitud. El día que te consigas levantar con la sonrisa volveras a transmitir una vibraciones de la leche (positivas) y vas a atraerlos como las moscas, pero triste no, esa no es la actitud. Así que ya sabes "dientes,dientes" como dice la Panto y pa´lante!!!
lo de siempre, que te quiero un montón y quiero que seas feliz... anda, porfa!!!
Un besin

Nat dijo...

TENGO UNAS GANAS ENORMES DE GOLPEARTE
DE DEJARTE EN LA CARA MIS MANOS MARCADAS
Y TENGO UNAS GANAS ENORMES DE ABRAZARTE Y MIRARTE Y DECIRTE, AMIGA, VAS A ESTAR BIEN...

TU ESCOGE LA OPCION QUE MAS TE GUSTE

ME UNO A LA K, A EVA Y A LU, QUE YA LO HAN DICHO TODO!!!

VAS A ESTAR DE CUMPLE, NO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR UNA REINVENCIÓN DE MARU?
O SIMPLEMENTE, PARA DEJAR ATRAS TANTA TRISTEZA Y EMPEZAR A DISFRUTAR?

TE QUIERO MARUXA LLORONA, EN SERIO

Anónimo dijo...

"Los adultos somos los niños que fuimos con unos cuantos vicios pegados a nuestro cuerpo y a nuestra personalidad. La cuestión es, si fuimos niños felices" (Manuel Bellido).
me acaban de enviar está cita y creo que nos va al pelo... bicos

LA K