viernes, 24 de agosto de 2007

FELIZ, FELIZ EN MI DÍA....

No os lo vais a creer...pero hoy me siento feliz, dicen que vísperas de mucho...pan para hoy...no...era...algo de 'nada' o 'mañana'...bueno, me entendéis ¿no? Sé que no es normal, sé que posiblemente mañana me levante angustiada y siga sin encontrarle sentido a la vida...pero hoy estoy feliz (¿esto es ser ciclotímica, Nat?) y hasta os puedo decir las razones: Tengo los mejores amigos y la mejor familia que cualquiera pudiera desear. Siento tanto apoyo y amor a mi alrededor que me emociono. Y empiezo a considerar lo de ser feliz casi como una obligación. No me queda más remedio. No debe de haber mucha gente que se sienta tan querida como yo en este mundo...ay...

Hoy me despertaron unas voces a las 6 de la mañana. Era un chico que decía a grito pelado '¡¡YO LA QUIERO!!, ¡¡ESTOY ENAMORADOOOO!!!!, ¡ME VOY A CASAAAAAR CON ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡LA QUIEROOOOOOOOO!!!! y se le veía convencido, de verdad que la tenía que querer mucho...y me desperté con una sonrisa. Ese amor no iba dirigido a mí (que yo sepa), pero es amor, y el amor me alegra la vida. Así que me levanté y me puse a cocinar una tarta, porque es mi cumple y porque yo lo valgo. Me salió preciosa.

Después decidí ponerme guapa (más) y me acerqué con timidez a unos pantalones blancos monísimos que me compré en Londres y los cuales no me he puesto todavía este año debido a mi aumento de peso, pero...¡oh sorpresa! una pierna...otra pierna...¡como un guante!

Amor y kilos de menos, la combinación perfecta :-)

Gracias de corazón a todos los que ya me habéis felicitado el día y a los que lo vais a hacer. Gracias por hacerme sentir especial, por quererme tanto y por aguantar estoicamente mis continuas quejas y lloreras, que sé que todos tenéis vuestros problemas y posiblemente algunos más grandes que los míos. No sabéis cómo os lo agradezco.

Pues eso, que estáis todos invitados a mi super-fiesta de entrada en el club de los treinta y tantos. Lugar: Montiño. Hora: 22.00h

Y los que no vayáis estaréis en mi corazón.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

5 comentarios:

Eva dijo...

Uy!
Nosotros, la familia en Rommerskirchen, vamos a tener que pasar de la fiesta física en A Guarda (mal que nos pese) , pero a la del corazón, a esa no faltamos fijo, fijo, fijo.

Besitos

Alba, Eva y Martin

Anónimo dijo...

YOGURINAAAAAAAAAA QUE ESTAMOS HECHAS UNAS "DIVINASDELAMUERTE" CON LOS TREINTA Y ONE AÑOS!!!!

JAJAJA

HAS VISTO LO BIEN QUE NOS SIENTAN???
PARA QUE DESPUES DIGAN QUE LOS TREINTA Y TANTOS SON UN ROLLO!!!!

FELICIDADES!!!!
HAPPY, HAPPY, HAPPY !!!!

LA K

Lucía dijo...

La Lu tiene que currar este finde, porq el que viene tiene que ir a Toledo a firmar papeles... Pero hoy te llevo el dia entero en mi mente y no hago más que pensar que hoy quiero que seas muy,muy feliz!!!!
Un besazo, tía buena, macizorra, cachondona!!!!

Nat dijo...

besotes y mil besotes
Ya te saludè, pero igual da
besotes y muuuchos màs besotes
felicidades hoy y mañana y pasado y hasta infinitos años!!!
Tampoco podrè ir a la super hiper mega celebraciòn, pero estas en mi corazòn y me alegra haberte llamado y escucharte tan feliz y entretenida, que asì te quiero ir mucho tiempo màs
Felices 31!!!!

RA dijo...

Me acuerdo de esos pantalones blancos de Londres jejejejeje. Ya te he mandado un mensaje con un día de retraso, pero bueno, también te felicito por aquí.

Un saludo desde otra lluvioso ciudad del mes de agosto.

Besos,

RA