miércoles, 18 de julio de 2007

¿SOY YO?

Os pongo en situación...

Mi oficina en Santiago de Compostela, un verano de mierda, mi departamento en una habitación que da a un patio interior por el que no entra un rayo de luz (y consecuentemente tampoco un ápice de calor). Mi compañera que nada más llegar abre la ventana de par en par.

A eso de las 10 de lamañana le digo que voy a cerrar un poco la ventana porque tengo frío (estoy sentada al lado de la ventana) y además hoy no he traido chaqueta, sólo cazadora y es íncomodo trabajar con ella puesta. Mi compañera, ataviada con una camiseta y una chaqueta de lanita, me dice que no la cierre mucho que si no se asfixia...10.30 de la mañana, la Srta. Tolerancia me dice que va a abrir de nuevo la ventana porque tiene calor...y le digo yo muy educadamente...¿por qué no te quitas la chaqueta? Su respuesta muy segura de sí misma, -¡porque tendría frío!

Situación actual; ventana abierta, mi compañera con su chaquetita de lana puesta y yo con mi cazadora...¿soy yo o esto no tiene mucha lógica?

Y es que últimamente empiezo a pensar que igual soy yo la que veo el mundo desde la perspectiva errónea. Se me suceden las situaciones faltas de coherencia y me cuestiono el replantearmelo todo desde cero.

¿Será la influencia almodovariana de nuevo que planea sobre mi ser?¿debería empezar a escribir el guión y dejarme de tonterías?¿Será esto un complot de la humanidad para convencerme de que no coordinooo? A veces me siento observada...oigo voces...¿hay alguien ahí? JA, JA, JA, JAAAAAA

6 comentarios:

Anduriña dijo...

¿Chaqueta de lana???? ¡estamos en verano dios mío!!!! Decididamente, Maru, te encuentras con seres muy extraños, je je. Porfa, escribe un libro que será un bestseller, que se convertirá en la peli más taquillera de la historia y así iremos a los Óscar contigo...No te obsesiones, tú no tienes ningún problema, sino en este caso, los demás, y claro que es normal que te sientas observada, porque estás buenísimaaaaa!!! Muac, Anduriña

E dijo...

Ja,ja,ja...

Eres tú y tu sangre. Yo hago lo mismo. Si es verano, aunque llueva y me muera del frío me pongo los taconcitos, vestiditos y demás.
Después me muero de frío, claro! Pero no quiero aprender...

Tú no aprendas y muérete del frío, pero hazlo con clase.

Besitos

Ah! Por supuesto que lo de tu compi es una sinrazón, pero tú no deseperes...

Anónimo dijo...

será que tu compañera es tonta de remate???????? pues va a ser eso, eh?...

Virgendelamorhermosoadondevamosaparar

La santiaguesa reconvertdia

Anónimo dijo...

ME PARECE HABER VISTO UN LINDO GATITO? SERÁ ELLA? NO PUEDE SER!!!
SI, ELLA ES.
ES RARO, NO?
UN POCO.
CIERTO ES MUY RARO, COMO PUEDE ABRIR LA VENTANA EN VERANO, O PONERSE CHAQUETA DE LANA EN EL MES DE JULIO? ESTÁ LOKA O QUE LE PASA? LA SRTA. TOLERANCIA ME CAE MAL, QUE LE JODAN, ME PARECE QUE YA SÉ DONDE VAN A IR A PARAR LAS PASAS QUE NO SE COME...QUE TÍA ...PETARDA DE LOS "WEBS", PASA DE ELLA DE SUS REMILGAMIENTOS Y SI A TI TE DA LA GANA DE CERRAR LA PUTA VENTANA CIÉRRALA Y PUNTO, Y ELLA QUE SE PONGA SU PUTA MIERDA DE CHAQUETA DE LANA DE CORBATA SI LE SALE DEL COÑO PORQUE ERA LO QUE TE FALTABA...UN VERANO DE MIERDA (POR EL TIEMPO QUIERO DECIR) Y ENCIMA QUE ESTA VACILE...QUE LE DEN!
LA K
(NO TENGO UN BUEN DÍA, jajaja)

Nat dijo...

LA REPUTAMADRE QUE LA PARIO!!!!!!
QUE COMPAÑERA MAS INSOPORTABLE LA TUYA,
MARU, COMO ES QUE AUN NO LA ABOFETEAS
O...
SABES QUE HABRIA HECHO YO, LE AGARRO EL CHALEQUITO POR LA ESPALDA, LO SUBO POR SU CABEZA, Y LA ASFIXIO, A VER SI ASI LE DA UN POCO DE CALORCITO!!!!

UFFF, CARIÑO, CON FRIO O CON CALOR, EL ESTILO COMO DICE EVA, SE LLEVA EN LA SANGRE, Y LO TIENES, SI HACE CALOR, PUES TE DESABRIGAS, SI HACE FRIO, PUES TE ABRIGAS, DONDE ESTA LA CIENCIA DE TODO ESTO? NO LO SE, LO UNICO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE TU "COMPI" NO TIENE LAS NEURONAS BIEN AJUSTADAS...
MANDAMELA, MANDAMELA QUE ANDO CON GANAS DE AJUSTARLE LAS NEURONAS A ALGUIEN....
Y RESPECTO DEL GUION... ECHALE PA´ELANTE, QUE YO TE AYUDO...
AHHH. HOY FUI MI PRIMER DIA DE TRABAJO EN MI NUEVO EMPLEOO
BUUUF, MUCHO QUE CONTAR, PERO ESTOY AGOTADA Y MAÑANA SERA PEOR
HOY SOLO ALCANZO A POSTEAR
ESPERO EL FINDE SI ES QUE MAÑANA NO PUEDO PARA CONTARLES TODO EN MI BLOG

BESITOS, O BESITOS NO? SI, BESITOS SI, NO MEJOR BESITOS NO?
PORQUE NO ABRES LA VENTANA?
NO, MEJOR CIERRALA... PENSANDOLO BIEN, ABRELA, HACE CALOR...
AUNQUE, CORRE UN POQUITIN DE BRISA, MEJOR LA CIERRAS YA??
AYY MARU, PORQUE NO ME REGALAS UN POQUITO DE TU PACIENCIA??
LOVE YOU DEAR

Hec dijo...

Bueno la verdad es que yo más que una compañera insoportable diría que es una mala persona, una “INDIVIDUA” con todas sus letras, una egoista, no merece ni puede vivir con nadie ahora bien si tu opción es seguir con ella supongo que tendrá su lado bueno no?? Lo que es yo una buena convivencia es clave para una buena vida.
saludos.-