viernes, 13 de julio de 2007

NO ME PASA NADA

Y es raro. Me he acostumbrado a que me pasen cosas, a las historias más o menos rocambolescas, a vivir tensiones, ilusiones, frustaciones, alegrías, decepciones. Y ahora todo parece normal. Tediosamente normal.
Me levanto a las 7.30. A las 8.00 veo las noticias y el encierro de los San fermines (que ya se acaban) mientras desayuno. Voy al trabajo. Me sirvo una infusión de hinojo y anís. A las 9.30 recojo los tickets de las excursiones del día anterior. Trabajo. A las 12 me tomo el café (de las 12). Trabajo. Escribo el post diario. Trabajo. A las 15.00 bajo a comprar algo de comer. Vuelvo y como. Otra infusión. Trabajo. A las 16.30 tengo mi charla a tres con Di y K (y a veces Telmo). Trabajo. A las 18.00-18.30 salgo de trabajar. Voy a casa. Hago algo de comer. Como. Me pongo a coser el vestido de gallega para mi sobrina si el día está gris o voy a tomar el sol si hace bueno. Veo la tele o leo. Me llama mi ex. Discutimos un rato. 23.00. Me acuesto y me duermo (antes o después)
No sé...falta algo, ¿no?
Me despierto a las 6.00 de la mañana porque mi ex acaba de llegar de trabajar y me llama para decirme que me echa terriblemente de menos, yo le digo que lo quiero pero que lo nuestro no tiene sentido, ya no (aunque en el fondo yo también lo echo de menos). Intento dormirme de nuevo pero no soy capaz así que decido ir a correr hasta que llegue la hora de trabajar. Vivo en el centro de una bonita ciudad costera con mucha luz y kilómetros de playa. Cojo mi MP3 y me voy al parque donde me encuentro a un antiguo amigo al que hacía años que no veía. Desayunamos juntos. Es agradable recordar viejos tiempos y planeamos quedar más a menudo. Vuelvo a casa y me ducho para ir a trabajar. Me gusta mi nuevo trabajo. Organizo actividades lúdicas para niños con problemas familiares. Hemos llegado a una buena conexión y no sé quién está más agradecedido si ellos o yo. Hoy nos vamos de excursión al monte todo el día así que decido parar en el súper para comprar bebidas para la ruta. Sé que les encantan mis tortillas y mis empanadas. Hoy la he hecho de mejillones. Vuelvo a casa cansada pero le había prometido a una amiga acompañarla al concierto de su artista favorito así que me pongo guapa (más, si cabe) y paso a recogerla. Me llama mi hermana para preguntarme si mañana me puedo quedar con la peque. Miro mi agenda, no hay problema, mañana ejerzo de tía. A mí amiga la acompaña un primo suyo que está de muy buen ver. Tomamos una cerveza, música romántica, local en penumbra, conexión química, emociones a flor de piel...Hoy no duermo sola.
ES LO MALO DE TENER IMAGINACIÓN :-)
BESOS

3 comentarios:

Nat dijo...

Pero, es que sin imaginación, qué haríamos mi niña!!!! Y no te autocompadezcas diciendo ... no me pasa nada... en realidad, ha disminuido la cantidad de eventos (léase de todo tipo en tu vida) pero no han desaparecido. Ya te quiero oír quejándote cuando no tengas tiempo ni para respirar, que necesitas unas vacaciones, o que ha ese ritmo no puedes seguir, o que se yo.. La vida es cíclica Maru, malditamente redonda. Y tu imaginación es fabulosa, al menos escapas un ratito de la realidad, no conozco mucha gente que pueda hacer eso.
Besos muuy lluviosos, que por fin se ha largado a llover acá en Viña del Mar, y han mejorado algo las frías temperaturas...
Ahhhh, y ya te descubrí, no eres Maru V.A, eres Maru Monroe, y Sammy está suuper agradecido :)

Abrazos imaginarios, jajaja
No no no, abrazos de verdad, apretaditos y calidos, total, el culo ya me lo viste!
Jajajaja, que diría tu señor progenitor.... jajajaja
Uy, es que hoy ando con las pilas puestas....

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustan las dos historias, de hecho la segunda es demasiado americana, ¿no? A mí me gusta la realidad pura y dura y la tuya es como la del resto,amiga mía. Además, no me digas que no es emocionante desayunar mientras ves los encierros de los San Fermines. ¿Y qué me dices del informático?, ¡eso sí que tiene morbo!. Además la protagonista de la segunda historia nunca podrá tener unas amigas como tiene la Maru de la primera, esa amistad sí que es de película, nena. Reality Sweet Bites.Di

Anónimo dijo...

estoy con la Di al 100%... al completo...Dónde va la prota de la segunda historia sin NOS ás dúas???? jajajaja

por cierto... te gustaron las fotos ????

La K