viernes, 27 de julio de 2007

LA VIE EN ROSE

Que no cunda el pánico...no he vuelto con mi ex y tranquilos chicos... sigo libre ;-)

Han llegado las vacaciones y me he dado cuenta de que son mis primeras vacaciones de verdad, en verano, coincidiendo con las fiestas, con la llegada de los amigos y ¡pagadas!

Es una nueva sensación, ésto y pagar una hipoteca debe ser lo más parecido a sentirte adulto...que ya sé...que soy adulta (mucho)...y no soy ese tipo de mujer que renuncia a los compromisos que se adquieren con la edad, es siplemente que esos compromisos renuncian a mí ¡qué le vamos a hacer! Si el de las gafas de arriba no hubiera decidido convertirse en Peter Pan probablemente yo no tendría que ser Campanilla.

Mi madre dice que la vida hay que tomarla como viene, y yo estoy totalmente de acuerdo. Por supuesto que con nuestras decisiones vamos haciendo camino, pero ni todo está en nuestras manos ni pienso flagelarme porque no lo esté.

Pues nada, que ahora todo está bien, veo la vida de color de rosa, con todos sus matices, con todas sus tonalidades pero rosa. Tengo muchas ganas de ver a mi sobrina y que me sonría y achucharla y sacarla a pasear. Tengo ganas de ver a mi hermana. Tengo ganas de ir a la playa y comer sano y encontrarme con mis amigas. Y salir de fiesta y leer un libro. Y tengo ganas de ligar. Y de enamorarme. Y de hacer una churrascada en la playa. Y de que las mujeres de la familia paseemos y cotilleemos y nos compremos unas gangas en el mercadillo. Tengo ganas de ir a la peluquería y de bailar en el concierto de Carlinhos Brown. Tengo ganas de veros a tod@s (ya sin miedo) y tengo ganas de pasarlo bien. Que para eso estamos aquí, ¿no?

Pues nada más...FELICES VACACIONES A LOS QUE OS VAYAIS DE VACACIONES Y FELICES NO-VACACIONES A LOS QUE TODAVÍA OS TOQUE TRABAJAR

MUCHISIMOS BESOS A TODOS





















14 comentarios:

Anduriña dijo...

Jo, sí que se nota que hoy te vas de vacas, ¿eh? Me gusta este punto de vista rosa que tienes hoy de la vida, el cual es un color también real , ya que todo eso que dices lo pordrás vivir los próximos días.
Yo, como todavía nos queda una semanita para estar ahí con todos vosotros, hoy veo la vida color lila, pero seguro que el próximo viernes será rosa fucsia total.Felices vacaciones, que descanséis y nos vemos pronto. (Ah, espero que sigáis participando en los blogs aunque estéis de vacaciones!!

Lucía dijo...

Pero que suete tienen algunas!!!!! yo tambien quiero!!!! aunq bueno, me conformaré con esa reunion que tenemos pendientes, no???
Me alegro mucho de verte taaaaan contenta!!!!
Un besin

Anónimo dijo...

snifffffff niñas que os voy a echar de menos por el ciberespacio...QUE FELICIDAD AHORA OS TENDRÉ EN CARNE Y HUESO TOD@S PARA UNA Y UNA PARA TOD@S!!!!!!!!

BIKOS Y APERTASSSSSSSSS

"la felicidadddddd ahahah, que hay en nuestro a..." estoy contentísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OLÉ!!!
FESTA DO MONTE FESTA DO MONTE MONTE MONTE ........
(LU TE ESPERAMOS VENTEEEEEE)

Anónimo dijo...

se me olvidó comentar lo bueno que esta el yogurín ese de las gafassssssssssssssss!!! CACHONDO CACHONDO !!! (quien diga lo contrario que se atenga a las consecuencias porque MIENTE!!!!!)

LA K

LA MARU dijo...

LU, PON LUGAR, DÍA Y HORA Y ALLÍ ESTAREMOS, AUNQUE YO OPINO QUE DEBERÍAS ACERCARTE HASTA LA GUARDIA PORQUE TE VA VENIR BIEN DAR UN PASEÍTO, ¿NO CREES? Y COMER UN POCO DE MARISCO DEL BUENO.:-)
BESITOS

Anónimo dijo...

Lu, me apetece conocerte, así que ven a La Guardia y no te arrepentirás.
Andu

Anónimo dijo...

Muy buena la frase de Campanilla, je je.
Creo que esa foto es obra mía, no estoy muy seguro. El caso que para confirmarlo me he puesto a bucear en mis megabites de fotos, y me he pasado media hora muy entretenidico viendo fotos, muchas de ellas del monte claro. Así que gracias por el break maruxa.
PF

LA MARU dijo...

David, porque eres David, ¿no? ¿quién si no diría 'entretenidico'?¿qué es PF, por Dios? que llevo media hora intentando descifrarlo...Por Favor? Pulp Fiction? Pedro Fuentes?

LA MARU dijo...

Patidi-Fuso?

Lucía dijo...

q bajo a la Guardia!!! cuando me digais!!!!
Maru bonita, hazme una perdida a partir de tomorrow que se marcha my mother y quedamos.... Previa consulta a mister Romeo que va a decir q haga lo q me de la gana, porq al fin y al cabo lo voy a hacer igualmente, jajajaja!!!
Besitos

Anónimo dijo...

me quedo dando vuelatas eso de... "que volviste con tu novio, pero...continuais libre??"
me gusta vuestra forma de pensar.
C.

Nat dijo...

Es que la pena que tengo es indrescriptible!!!
Todas de vacaciones, poniendose sus bañadores y tomando sol, mientras yo llevo recien 7 dias en mi nuevo trabajo y cagada de frío que no te imaginas!!! :-(
Pero, mi consuelo es que pronto andaré por allá, así que algo haremos juntas!!!
Ey, yo quiero conocer a la anduriña y a la K, que me parecen copadísimas, me rio mucho con su comentarios!!
Besitos amiga, i miss you too, y besos para Eva y Alba, disfruta a esa chiquita por diosss!
y cuando veas a Lu, dale un gran abrazo y un besotote de mi parte!!!
Muchos besitos para ti, que tu vida sea color de rosa por muuuucho tiempo mas!!!
Te quiero!!!
Bye

huxley_v dijo...

que podira decirte yo, ya quisiera tener tus ojos y poder ver las cosas de color de rosa, pero ya ves.
Acabo de hablar con mi mujercita y resulta que esta triste, lloraba.

Yo tambien comenze a escribir mi blog para levantar mi vida de donde la tenia tirada, soy nuevo en esto.

Te mando saludos desde mi lindo mexico. mi blog es TRENARIS, por si algun dia quieres leer mis pequeños problemas y ayudarme a solucionarlos.

Hec dijo...

se extraña tus publicaciones... pero que rico unas vacaciones....