lunes, 18 de junio de 2007

MIS T.S.N.R.



TENSIONES SEXUALES NO RESUELTAS


Creo que todo el mundo ha dejado alguna por el camino, ¿no? Yo tengo de todos los tipos. Unilaterales, bilaterales, multilaterales...dramáticas, graciosas, largas como un día sin pan o cortas como un suspiro. Y todas con su puntito de frustración.

Pero estas situaciones te van haciendo callo, la primera vez puede resultar muy dolorosa, es difícil asumir que no le gustas a alguien (especialmente teniendo en cuenta que eres un dechado de virtudes), o que aún gustándole no es valiente para dar un paso más. Pero poco a poco vas cogiéndole el punto y acaba hasta por ser divertido.

Creo que el llevar los rechazos con gracia hace a la gente muy atractiva y deja puertas abiertas a la amistad ( si interesa). No sé qué es peor, que te rechacen o darte cuenta de que tu rechazo no supone gran cosa para el rechazado...

Pero las TSNR no tienen obligatoriamente que ser fruto de un 'no', pueden simplemente deberse a una omisión, a dejar escapar el momento, a que las partes implicadas no reconozcan las señales o incluso a que era mejor que no se resolvieran.

Voy a inventar un nuevo término TSNDHR (Tensiones Sexuales que Nunca se Debieran Haber Resuelto) y creo que de esas también todos arrastramos alguna. Y quiero hablar en concreto de aquellas que tienen que ver con la fidelidad (no las he experimentado, que conste) y con vencer las tentaciones en pro de una mejor relación de pareja estable y comprometida...

Hablaba hoy con un amigo que en materia de 'cuernos' piensa como yo (aún quedamos unos cuantos) y los dos teníamos claro que la cuestión no está en vencer la tentación cuando ya se ha presentado (cosa harto difícil, que lo sé) sino en evitarla. No hay que ser distante, ni desagradable, ni siquiera frio o indiferente con las personas del otro sexo, sólo marcar distancias. Y no nos engañemos, no es ni tan difícil ni tan aburrido.

Así que para todos aquellos que como yo creéis en las relaciones basadas en la fidelidad y para todos aquellos que pensais distinto y no deberíais...os dedico el Día Mundial de las parejas fieles (mucho mejor que '18 de junio, día mundial de la semilla autóctona alimentaria')

BESITOS

7 comentarios:

Nat dijo...

Que Post te has mandado hoy, pero entiendo su razón.
Concuerdo en todo lo que has dicho, todo y creo que lo más sano es lo que tu amigo y tu han comentando, marcar distancia, asi te evitas enredos y enredones posteriores, y nadie sufre, que es lo que queremos no? que nadie sufra, porque sabes, las mentiras, así como las infidelidades son una mentira, tiene patas cortas, y se descubren a veces, de las formas menos esperadas.
Besiños y que tengas una liiiinda semana, llena de fidelidades y TS RESUELTISIMAS

Nat dijo...

Uff, que acabo de releer mi comentario. Lamento el problema redaccional, acabo de despertarme, jajaja. Prometo más orden en las ideas proximamente.Bechos

(aún así creo que algo se entendió, no?) :) :)

Anónimo dijo...

creo que ahora más que nunca siento las T.S.N.R.... será por haber entrado en la treintena??? jajaja
Es coña!!!, creo que no sufro de eso !!!
Siempre me he considerado muy fiel, y siempre lo he sido, y no digo que no hubiese tentaciones "habelas hailas" pero si tienes tus valores altos, y no sólo los valores, si crees en la confianza y el respecto hacia tu pareja, ya que no harías lo que no te gustaría que te hiciesen a tí, pos ya está!!!
Puedes jugar pero nunca quemarte!!!
Me gusta ser así, me gusta la fidelidad, y no sólo de pareja sino en todos los aspectos de la vida amigos/as, compañero/as etc...
viva el 18 de junio !!! jejeje
La K

Anónimo dijo...

Lo mio ya lo sabes... pero bueno, lo repito. Soy fiel por naturaleza, pero he sido infiel en algunas ocasiones.
De lo que si estoy muy segura es de que cuando he sido infiel ha sido porq mi relacion de pareja no iba bien y lo mas gordo es que he sido infiel por despecho que es lo peor del mundo.
Aun asi viva la fidelidad!!!
De mis T.S.N.R mejor no hablo.... ejem.
un besin

Clericuzio dijo...

Tensiones sexuales no resueltas!!!!

Me encanto el termino....

En cuanto a la fidelidad, yo soy de la idea de que mi pareja puede hacer lo que quiera...pero que asuma las consecuencias de sus actos. Soy monogamo de tomo y lomo, no acepto la infidelidad, por que, uno busca afuera lo que no tiene adentro.-

Mi planteamiento es el siguiente: Si yo amo y lo doy todo en pos de una relacion, por que la otra parte no puede hacer lo mismo?? y si no lo hace, vale la pena mantener la relacion???

Yo creo que no....

Saludos desde el fin del mundo!!!

PD: A todo esto...mi MSN es hlagunas@gmail.com, me encantaria conocer a tan interesante y carismatica mujer.

Chaus

Eva dijo...

Yo hace mucho que no sufro de TSNR. Estoy de acuerdo con tu amigo y no dejo que se presente la ocasión. Yo disfruto de TSBR.


Vivan la fidelidad y la felicidad!

Besitos

Anónimo dijo...

La noche me confunde! je je, esto es lo que le pasa a la gente que en algún momento es infiel, pero no vale de excusa. ¡Claro que hay tentaciones y claro que a todas y todos nos gusta gustar y sobre todo que te echen menos años de los que tienes!, pero lo divertido de eso es que sepas poner un límite y que no te pase como a Dimio. Yo me declaro fiel totalmente y con toda la gente que quiero, igual que la K. Yo creo que si un día pecase en ese sentido, no podría vivir conmigo misma y eso no mola. Viva el 18 de junio y no sucumbáis a las tentaciones pasajeras, ya que nunca te llenarán tanto como tu pareja! David ich liebe dich, je je. P.S. : no creáis que Dimio es una referencia en mi vida, sólo lo utilizo esta vez, porque quedaba bien en mi comentario. La Di