lunes, 4 de junio de 2007

LICENCIA POÉTICA

Hoy es un día difícil. O escribo ahora o ya no vuelvo a escribir nunca. Y prefiero escribir, porque me gusta, porque me relaja, porque me divierte y porque cuando escribo puedo ser quién yo quiera y decir lo que me apetezca, lo que pienso o lo que no, puedo contar lo que no hago y dejar de contar lo que hago si me da la gana. Puedo crear mi 'pequeño teatrillo' ;-) y espero que nadie se sienta defraudado por descubrir que a veces yo soy mi propio personaje y a veces no.

Y quiero escribir porque es bueno, sano, entretenido, instructivo y me gusta. Me gusta mucho.

Y aprovecho mi espacio literario para dejar unas cuantas cosas claras (y esta sí soy yo):

1. Soy buena persona, tengo un gran corazón lleno de buenos sentimientos
2. Tengo una educación excelente (de agradecer a mi familia) que no es incompatible con un gran sentido del humor.
3. Tengo valores morales y éticos muy fuertes y nunca paso por encima de ellos. Nunca. Jamás
4. Respeto a la gente y me siento profundamente respetada por todos mis amigos y conocidos
5. Soy tolerante con los demás y entiendo que no todos somos iguales, ni pensamos igual, ni nos expresamos de la misma manera, ni sentimos lo mismo antes las mismas situaciones. Y lo respeto y procuro no juzgar a nadie a la ligera.
6. Y quiero a mi familia por encima de todo

HE DICHO

MUCHOS BESOS

5 comentarios:

kot dijo...

Asi se habla !!!

Anónimo dijo...

Pos lo dicho por Kot, asi se habla!!!! Estamos en un pais libre, no??? Pues cada uno tiene derecho a expresarse como le vanga en gana y "tu gana nos mola!!!!" un besin
Lu

Nat dijo...

Licencia poética, literaria, dramaturga, redaccional, llámala como quieras. Me sumo a Kot y Lu. Y tu forma de expresión es genial, nos divierte, emociona y nos acerca (a quienes estamos lejos) a descubrir a una gran chica. Felicitaciones, amo tu rincón virtual y seguiré leyéndolo forever.
Besiños y a cuidarse el catarro

Anónimo dijo...

plataforma de defensa del blog de la maru!!claro que si, prima eres genial, consigues cada dia alegrarme un poco con tu manera sencilla y natural de decir las cosas. disfruto leyendo tu blog, y me encanta la maruxa artista que estoy conociendo!!no cambies nunca. petons maca!!

Anónimo dijo...

No dejes de expresarte libremente ni de alegrarnos o emocionarnos cada día con tus palabras. Es un poco cursi mi comentario , pero soy una adicta a tu blog y no hay nada de malo en él, todo lo contrario: humor, inocencia , realismo, transparencia, surrealismo a veces, desahogos verbales otras, pero todo tratado con un estilo muy elegante y cuidado, que a los que te conocemos no nos defrauda en absoluto.