miércoles, 20 de junio de 2007

ES 3

¿Así que esto era el estrés? Mmmmhhh...interesante sensación....

- Se me acelera el pulso
- Se me sonrojan las mejillas
- Se me seca la boca
- Se me va el apetito
- Estoy más alerta
- Soy capaz de hacer 2, 3 y 4 cosas al mismo tiempo
- Y hasta 5 si me aprietas (hablar por teléfono, calcular un presupuesto, contestar un e-mail, hablar por el messenger y rascarme una oreja)
- El tiempo pasa volaaaaando (ahora pillo lo de la teoría de la Relatividad)


- Espero y disfruto el tiempo de ocio más que nunca

Pues digo yo que tampoco es para tanto, ¿no? que un poquito de estrés de vez en cuando no va a matar a nadie. Y menos a mí que soy la treintañera con la vida más pausada de Santiago y alrededores.

Hoy toca cenita y todavía no sé qué voy a cocinar ni he hecho la compra, confiaré en mi poder de improvisación ¡es que estresada soy una fiera! ¡arrghhh!

Bueno, chouchos (como dice Huguito) que os dejo que sigo con lo mío.

MUUUCHOS BESOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHOUCHAAAAAAAAAA !!! NO TE ME ESTRESES DEMASIÉ... QUE DESPÚES TENEMOS QUE SUFRIRTE EL FINDE... jajaja QUÉ ES COÑA... CONFIEMOS EN TU PODER DE IMPROVISACIÓN PARA LA CENA DE ESTA NOCHE Y ESPERO QUE EN BREVE NOS DELEITES CON UNA, A LOS QUE NO VIVIMOS EN LAS COMPOSTELASSSS !!!
BIQUIÑOS
LA K

Anónimo dijo...

Yo siempre me acuerdo de lo que dice otra amiga mía: "Yo cuando mejor trabajo, es bajo presión o bajo pasión"

Es una frase que siempre me ha parecido interesante y que me viene a la mente muy a menudo.

xxx

La santiaguesa reconvertida:)

Anónimo dijo...

P.D.-- YO TAMBIÉN SUFRO DE X3 (POR LAS MAÑANAS, PORQuE LAS TARDES SON DE UN SOSITOOOOOO...) VAMOS QUE HOY ME VOY A RECREAR BUSCANDO ALGÚN SUPERVIAJE DE ESOS DE COMO MÁXIMO 90€ QUE NUNCA LLEGO A HACER PERO GÜENO ASIN SON LAS COSASSSS...POR CIERTO, MARU "EL FARY HA MUERTO"...ESE TORITO, TORITO BRAAAAVO...jejeje QUE FUERTE TÍA!!!(ME ACABO DE ENTERAR COMO QUIEN DICEEEEEE...)

Eva dijo...

Es 3, 4, 5 o 6...
Yo creo que sufro de híper-actividad más que de estrés.
En épocas de mucho trabajo me encuentro igual de bien durmiendo menos, comiendo menos y haciendo más... pero en cuanto se me pasa el trabajo, se me pasa la híper-actividad y no me apetece moverme ni para rascarme la nariz. Yo no lo llamo estrés, porque esta palabra sugiere que uno se encuentra mal, y yo, con mucho trabajo no me encuentro mal... estoy en mi salsa! así que en mi caso se denomina híper-actividad. He diagnosticado.

Nat dijo...

Y lo mío pasa por una mezcla entre lo de Eva, y lo de la santiaguesa...
Y ahora entre mis vacaciones y mi cesantia, pues he empezado a ponerme un poquitin loquilla, al punto de limpiar hasta tres veces al día mi habitación, trapear todos los días la cerámica del living y lavar todo lo que encuentro a mi paso...

Besos lluviosos