lunes, 25 de junio de 2007

ECHANDO DE MENOS

Hoy os reuní a todos en un sueño. Estaba la Hamburguesa, la K, Sonia (que ni tiempo he tenido de buscarte un sobrenombre), mi Sis, la peque y el Ambiguo. Y a pesar de que estabais todos yo me sentía sola, tal vez porque sabía que una vez abriera los ojos ya no ibais a estar ahí.

Sé que sí que estáis, hablamos por el messenger, tenemos el teléfono, pero no es lo mismo. No es lo mismo ser que estar...no es lo mismo estar que quedarse, ¡qué va!...no es lo mismo...;-)

Y ya os echo de menos. Todo estaba en su sitio, no puedo negar que me sentía bien. Ahora va a ser distinto, no tiene por qué ser mejor ni peor, pero distinto. Y me tengo que acostumbrar a reorganizar mis días y mis noches. Un poquito de disciplina e imaginación.

Y tengo que decirlo, al que más voy a echar de menos es al Ambiguo (a las demás ausencias ya estoy hecha) porque me había acostumbrado insanamente a tenerlo ahí, a su compañía, a sus risas y a las mías con él. Porque ya no voy a ver más pelis de miedo en una temporada (les estaba cogiendo el gustito) porque ya no sé para quién cocinar y ya no podré interpretar 'mi pequeño teatrillo' (Y ES MENTIRA, NO INTERPRETO). ¡Quiero un copiloto quejica!¡te quiero anórexico y todo!¡y sí, confieso, quiero morirme de un ataque de cosquillas!.....Bueno David, me comeré un aguacate a tu salud y sólo espero que no te vayas del todo.

¡¡Y a vosotras os veo en Agosto!!

OS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO

9 comentarios:

E dijo...

También podía haberse titulado "Oda a la Amistad"... qué bonito...

Yo también te echo de menos, aunque quizás no sea echar de menos... es que me gustaría verte más, abrazarte más y tenerte más a mano cuando necesito que alguien cuide de la Peque porque me ha salido una reunión de última hora ;-)

Anónimo dijo...

maruuuuuuuuuuuuu !!! Esto no se hace ..... yo también os echo de menos ( Sniff!!!) MUXOOOO!!! (estoy muy sensiblera esta semana)...Pero cierto es... que ahora es cuando más conectadas estamos, cierto que no es físico pero es """nuclear"""... jijiji todo gira alrededor de una pantalla y un teclado no olvides conectarte pola tarde, jejeje un abrazo y un gran besote en la frente MORE !!!! Tranquila querida estaré todo el verano conectada contigo y esaaaaaaa !!!!

La K

Anduriña dijo...

Snifff, yo también os echo de menos muchísimo, pero cmo dice la K, gracias al msn estamos más unidas y conectadas que nunca. Pena que no podamos abrazar la pantalla de nuestro ordenador con la misma energía que lo hacemos cuando estamos en fase "exaltación de la amistad", pero en agosto nos daremos una sobredosis de cariños y "arrumacos", como dicen los maños. Os quiero, la Di

Anónimo dijo...

yo te veo el jueves...

la santiaguesa reconvertida

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Nat dijo...

Es que no entiendo nada!!!
Por qué estás despidiéndote de todos?
Y de ambiguo? y las paltas?
Y agosto?
Qué, no vas a pasar agosto!!!
De que hablas Maru!!!!! =(
Snif snif snif
no entiendo....

Besos, desde lejos y llorosos
Nats

LA MARU dijo...

A ver Natiii, calmaaaaa....que aquí estoy yo para aclarartelo todo:
- Mi amiga Di se volvió a Alemania
- Mi amiga Sonia (de Vitoria) también se volvió a su ciudad
- El ambiguo empieza a trabajar de guía y ya no va a estar en Santiago
- Y en Agosto vuelven todos mis amigos y mi hermana al pueblo y habrá reencuentro

Should you have any query please do not hesitate to contact me again,

Yours sincerely,

Maru

LA MARU dijo...

¡Ahhh! y lo del aguacate es porque el ambiguo siempre me preparaba aguacates con azúcar y limón que están de chuparse los dedos...
¿Dudas aclaradas?

Nat dijo...

Ufffff
Qué alivio, ya entendí todo,
Gracias por la explicación, estaba empezando a preocuparme....

Pero sabes que me tienes a mi, quizás antes de lo pensado ande por allá..
Ta ta ta tánnnnn

Besitos alegres, ya no lloran más