lunes, 7 de mayo de 2007

DIVERTIDA

No debería estar escribiendo esto. Tengo mucho que hacer y desde que he decidido ser un ángel (pero con sexo, ¿eh?) aún más. Pero como ya sé que hoy tocan horas extras (no remunerdas dicho sea de paso) pues me voy a permitir este caprichito mientra me como un bocata de plátano (que rico que está, ¿eh?)
He percibido que muchos de los conflictos entre la gente se producen porque analizamos las situaciones y las reacciones de los demás convencidos de que podemos saber cómo funcionan sus cabezas. Reconozco que esta es una actitud muy femenina; - Si hago 'esto' él/ella reaccionará 'tal que así' y entonces yo tendré que decirle 'esto otro' y me contestará de 'aquella manera' porque piensa que yo se lo digo por mal y a mí me cabrea que piense mal sin saber...y terminas no haciendo nada, no vaya a ser...-¡pero desengañémonos! nadie es capaz de meterse en la cabeza de nadie y aunque confiemos en las intuiciones nunca nos aproximaremos al conocimiento total de los demás. Que no. Nada. Nunca. A nadie (Sis, tú esto no lo vas a pillar porque es un anuncio de la tele española...)
Así que yo ahora me relajo y disfruto con las reacciones de los demás y con las mías propias (porque yo también soy capaz de sorprenderme) y las analizo sin espíritu crítico, sin intentar entenderlas, maravillándome de lo distintos que somos (don Elías).
No sé a qué venía esto...ah...a que me divierto, me divierto mucho con la gente, aunque me hagan llorar de vez en cuando (yo creo que es mejor hacerlo de vez en cuando que no hacerlo nunca), aunque me enfade, aunque me emocionen...Este fin de semana estuve con mi ex y conseguí que me dijera lo que yo ya intuía, que hay otra persona en su vida, nada serio pero está ahí. Y me pareció tierno que me lo dijera...porque yo nunca se lo diría a él, siento que no es asunto suyo. Si hay alguien especial en mi vida yo se lo cuento a mis amigos, a mi familia (si la cosa va en serio) o incluso a mis conocidos...pero nunca a mi ex. Él sí. Para él soy su amiga/consejera/protectora/parte de su familia... y me gusta. Y quiero que siga siendo así. Aunque mi padre no lo entienda y mi madre intente hacerme ver que sí. ¡ay, cuánto los quiero!
Pues nada, que sigo bien aunque hay cosas que se me revuelven por dentro. Será que estoy viva.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUERO POR VER A MI SOBRINAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS A TODAS/OS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, lo del anuncio no lo pillo...en la TVEi no ponen anuncios, y de todas formas tampoco la veo...

Tu sobri está preciosa y muy charlatana (vale, sólo dice aaa, eee y a veces gaga, pero habla mucho)

Tenemos ganas de verte. Besos.

Tu Sis

Eva dijo...

Me alegro que te diviertas con tus experimentos psicológicos... me gusta cuando te diviertes.

Besos y no llores mucho (lo suficiente)

Anónimo dijo...

pues yo tambien te entiendo... me paso la vida pensando como voy a decir las cosas para q no haya mala interpretaciones y esprndo una respuesta concreta... Al final siempre meto la pata y la respuestanunca es la esprada... Un coñazo.
Un besin

Nat dijo...

Si señor, quién nos manda a tener la bocota que tenemos no?
Me pasa que me agota un poquito tener que "filtrar" lo que digo para que no sea mal interpretado por pedro, juan o diego. Yo se lo que digo, y no hablo por las puras, pero hay gente que no tolera que le digan las cosas así como son. Al final, quedo como una lenguasuelta, desatinada y sin una pizca de ubicación. Pero no es así
como soy, y creo que tu tampoco. Pasa por ser algo espontánea. La vida está llena de gente y respuestas autómatas. Me gusta tu experimento. Deberíamos ponerlo en práctica todos. Besitos.