jueves, 12 de abril de 2007

UNA GRAN PUTADA

Ese es el diagnóstico que el amable Dr. Julio Iglesias ¡hey! de digestivo me ha soltado hoy mirándome a los ojos tras sus gafas de diseño. Remedio: ninguno.

Y lo aliviada que me he quedado, oye. Años de pruebas, de incomprensiones, de gases contenidos...lo mío no tiene solución. Defecto de fábrica. Explicación científica; si los aparatos digestivos normalmente van a 100 por hora el mío va a 50 y ya está, que soy lenta.

Pero doctor, -¿qué puedo hacer?
- Nada.
- ¿Y como se soluciona?
- No se puede solucionar
- ¿Y entonces?
- A aguantarse

Pues como dicen los chinos...Si el problema tiene solución ¿por qué te preocupas? y si no la tiene ¿por qué te procupas? Pues eso, que hoy he visto la luz y PONGO A DIOS POR TESTIGO DE QUE TODOS AQUELLOS QUE HABÉIS SUFRIDO MIS INTERMINABLES QUEJAS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE CADA COMIDA NO LO TENDRÉIS QUE VOLVER A SOPORTAR.

Pero todo tiene su lado bueno, el hombre supongo que queriendo sentirse un poco útil después de semejante diagnóstico me ha dicho que algo sí que puede hacer, curarme lo del reflujo, que mira, no es poco , porque llevo años regurgitando como las vacas y al final ya cansa. Y ¡oh bendición del cielo! el tratamiento tiene un efecto secundario que ya quisieran para sí las artistillas de jolibú. Se me van a hinchar las tetas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUJUUUUU!!!!!!!!! Y mi querido doctor me lo dice con cara de pena, y que no me asuste que es normal...¿que no me asuste? Un monumento es lo que le voy a poner a este bendito. Y no le di un beso porque yo respeto a los profesionales en su puesto de trabajo pero espera tú que un día no lo espere a la salida del Clínico cual hembra en celo y con mi nuevo par de tetas 100% naturales...

Bueno, hoy cortito que llegué al trabajo tarde y hay que recuperar el tiempo perdido. Y todo mi apoyo a los que tengáis problemas irresolubles en vuestras vidas.

APRETONES DE MANOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dame el nombre, dame el nombre!!!! del medicamento!, menudo descubrimiento!!! un crecetetas!!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero, que creo q yo tb tengo reflujo de eses....
Bueno, pues que suerte, no?
( hoy rapididto yo tb que tengo 6 horas de clase a partir de....uy!, ya llegan tarde!)
Un besin
Lu

Anónimo dijo...

Yo también sé de otro buen crecetetas... pero los efectos secundarios son para toda la vida, caros, te llenan de preocupaciones y responsabilidades y al mismo tiempo te hacen felicísima.
La fórmula es fácil:

Hijo = Crecetetas

La Hermanísima

Anónimo dijo...

menuda suerte!!!! dos pájaros de un tiro !!!! SUPERTETAS y ADIOS A LAS POSTCOMIDAS CHUNGAS!!! Y QUE SERÁ DE NOSOTROS SIN LA MARU QUEJANDOSE DE SU ESTÓMAGO !!! EMPIEZA A BUSCARTE OTRO ENTRETENIMIENTO, YAAAAA!!!! ja,ja,ja,ja,ja
La K

Anónimo dijo...

Vamos a ver pero qué es lo que tienes que aún no me he enterado? Una gran putada que te hace crecer las tetas?

La Sole

Anónimo dijo...

CONFIRMADO !!!
ME HE HECHO
M A R U A D I C T A !!!!
Claro como solo tenía 3 vicios (chester, coca-cola light y engordar como una foca) pos ale!!! Uno más... menos mal que de todos es el más sano... jejeje
maru, maru, maru, maaaaa... ponte ya con la entrega del VIERNES 13, que no aguantamos mássssss... Título sugerente, VIERNES 13, bufff... MIEDO ME DAAAA...(pena que se borrara el otro, boh)

kot dijo...

No quiero que suene machista, pero voy a ser el único hombre (aunque a mi edad me gusta más chico), asiduo a Marujolandia???.
Maru y esos pretendientes?, o... quizá tanta sinceridad puede acojonar.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, así que ya sabes a disfrutar de tus supertetas, pero no olvides que todo lo que sube, baja y la gravedad es la gravedad, aunque este medicamento-crecetetas tiene pinta de mantenerlas siempre tersas y erguidas lo que sería ..tremendo,no?
Yo tambiém me estoy enganchando.Soy maruadicto!!!!.