viernes, 27 de abril de 2007

NO PUEDORRRR....

Sintiéndolo en el alma y con todo el dolor de mi corazón hoy no me da tiempo a escribir nada...(bueno, casi nada) Y sí, me siento culpable y siento que desatiendo mis obligaciones pero es que por esto no me pagan (más que con amor y cariño de mis lectores que para mí valéis vuestro peso en oro) y por lo otro sí.

Es una lataaa....el trabajaaaarrrrr....aprovecho para abrir un debate: ¿Trabajar dignifica al hombre o simplemente lo jode?

Yo, personalmente, preferiría no trabajar y dedicar mi tiempo a otras actividades que me reportasen más satisfacción. Y se me ocurren mil.

Algunas respuestas me las veo venir... :-)

BESOS, EL LUNES MUCHO MÁS Y MUCHO MEJOR

4 comentarios:

Eva dijo...

Lo ideal es que todas esas actividades que te producen tanta satisfacción sean tu trabajo...
y además te paguen mucho por hacerlas...y si no pregúntaselo al Beckham (que por cierto, he leído que se ha gastado dos millones de euros en un vibrador de platino y diamantes para su Santa... además de hortera picha corta - o floja)

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que el trabajar es algo horrible que nos hemos impuesto a nosotros mismos... tendríamos que trabajar en una huerta para comer y dedicar el tiempo libre a realizarnos como personas en muchas otras cosas... lectura...deportes..relaciones humanas...

La Sole

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho mi trabajo, mucho, lo que no me gusta nada, pero nada,nada es q no me lo paguen y no me lo aprecien... eso si q me molesta... ( y como sabeis es lo que suele ocurrir)
Una vez más estoy de acuerdo con Tanatos!!!!
c´est la vie!!!
Un besn

Nat dijo...

Y pues... tengo tanto para decir en ésta área de la vida querida Maru... Pero, para no aburrir, te contaré mis experiencias laborales en otra oportunidad. Sólo decir que concuerd al cien por cien con tanatos, idealmente el trabajo deberia ser una extensión más de nuestros intereses espirituales e intelectuales, y si además nos pagan por eso, pues fantástico no?

Pero, la triste realidad dice otra cosa...
Besote querida, que tengas un genial fin de semana.
Por cierto, aquí te dejo mi cuenta de correo y el messenger: nateli79@hotmail.com