martes, 17 de abril de 2007

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

¿Os había contado alguna vez que salí con Rossi? sí, sí. El italiano, el de las motos. Yo, que me muevo en unos ambientes...y ahí donde lo véis es un chico humilde, cariñoso y encantador. ¡Y lo que me quería! No sé por qué yo me lo hacía bajito pero cuando nos conocimos en la campiña francesa en casa de unos amigos comunes me impresionó su presencia física y esos ojos verdes como platos. Me lo pasé pipa en nuestra breve (duró minutos) pero intensa relación; paseamos en nuestro Jeep, visitamos las catarátas del Niágara e hicimos cositas en el bungalow de la playa. Toda una experiencia. ¡Ti amo Valentino!

Y es que en mi vida yo he hecho muchas cosas que ni siquiera os podéis llegar a imaginar. Fui entrenadora de loros, alojé en mis entrañas una bomba que los Reyes Magos, sí, los del 6 de Enero y en plena cabalgata se encargaron de desactivar. Salvé a mi abuela de morir a manos del perverso Miguel Bosé en su época de Pobre Diablo, morí sepultada en un aparcamiento subterráneo...y tuve encuentros amorosos, por no decir sesiones porno, con muuuchos de mis conocidos, sólo con el sector masculino que de momento mi 'yo lésbico' no se ha atrevido a aparecer ni en sueños.

Si alguno de vosotros alguna vez habeís notado que os miraba con ojos de cordero degollado u os trataba con más cariño del habitual sin venir a cuento podéis estar seguros de que sólo estaba sufriendo la resaca de un sueño íntimo...

Estoy salida, es la primavera, que a mí me altera la sangre, el hígado y hasta el cerebelo. Y es que qué hay mejor que un revolcón en un césped recién cortado bajo el sol primaveral de media tarde...ay...y no es nada sexual, es algo más bien espiritual, la mente que quiere reconciliarse con el cuerpo...o con cuerpos varios...jiji. Así que amigos míos, pretendientes secretos y conocidos con derecho a roce...¡este es el momento! mi cuerpo emite señales de hembra receptiva...¡¡¡estoy abierta al amor!!

No ha quedado muy soez el llamamiento, ¿no? Bueno, que es una pena que se echen a perder este par de senos que la levosulpirida me ha dado. Si es que escribo en el ordenador y los muy cabritos se cuelan en mi campo de visión, ¡cosa inaudita! jaja.

Bueno, que me vuelvo al trabajo. Por cierto, para lso que conozcáis la historia, me he reconciliado con el ambiguo, bueno, más bien él se ha reconciliado conmigo...o con él mismo...porque aquí él se lo guisa y él se lo come...pero que me alegro, que me lo paso muy bien con él (a veces no todo lo que yo quisiera...jijiji)

BESOS,ROCES, REVOLCONES, SOBETEOS, ACHUCHONES...buf...

4 comentarios:

Eva dijo...

Yo me quedo con tus besos y achuchones... los roces, revolcones y sobeteos que los disfruten otros, que no soy egoísta.

Anónimo dijo...

joder con la resacaaaaaa!!!! una ya no aguanta como antes, esto es un infierno Maru !!! Yo estoy contigo en que algo trae consigo la primavera (a parte de polen para los alergicos como yo, claro). La gente con un rayo de sol se muestra más receptiva, más entusiasta, y eso me gusta, si no fuera porque un rayo de sol en esta oficina significa AIRE ACONDICIONADO, ahora mismo el termómetro marca 25º y esto no hay quien lo aguante... no se debe ser la resaca...buff, en fin, espero que sea solo un sueño, y cuando vea el reloj sean las siete de la tarde y esté camino de casa. Bye

Eva dijo...

hoy esto está sosísimo... por dónde andan Kot(de resaca, seguro), La Sole, Lu (trabajando para pagar a Hacienda la pobre) y el resto????

kot dijo...

Ja,ja !!no Tanatos no!!.Hoy he comenzado en un nuevo trabajo y mientras no ubique el horario...me cuesta encontrar tiempo.
Maru después de lo leido me da miedo ir a la Guardia el viernes,Ja,ja!!.
Un besazo