viernes, 13 de abril de 2007

HOY NO SÉ NADA

Ni sé qué escribir ni sé de qué va todo en general. Lo reconozco, me he perdido...¿me podrían repetir desde el principio?

Me gustaría sincerarme mucho y contar todo lo que me está pasando sin censuras, pero no soy capaz. Primero porque si quisiera contarlo todo para que vosotros o yo misma lo pudiéramos entender no me llegaría el tiempo y segundo que no sé si debo hacerlo.

Ya llevaba medio blog escrito pero he decidido borrarlo. No quería sentir que estaba traicionando a nadie. Estoy un poco triste, o más bien melancólica porque las cosas se complican y cuanto más se complican más ganas tengo yo de que todo se acabe. Os va a sonar raro pero tengo muchas ganas de volver con mi ex, YA LO SÉ, todo lo que podáis estar pensando ya lo sé y soy consciente de que probablemente de lo que tenga ganas es de volver a nuestra relación de cuando éramos felices y eso es casi imposible y además él, diga lo que diga, no quiere. E igual yo tampoco. Pero no puedo evitar echarlo de menos. A veces poco y a veces mucho.

Ayer me han llamado de una empresa para un trabajo de 'responsable de departamento' creo que era la palabra. Seguramente será una porquería y seguramente diré que no pero me gusta que alguien piense en mí como responsable de algo. No quiero ser una adolescente de 30 años, quiero responsabilidades, compromisos, retos. No quiero acomodarme, quedarme con lo fácil, atarme a una hipoteca y vivir el resto de mi vida pensando en lo que podía haber sido y no fue.

Hoy no estoy ingeniosa, ni siquiera graciosiña y me da pena, me gusto más cuando soy simpática. Además tengo resaca de alcohol y emociones y no me apetece trabajar. Va a tener razón el ambiguo en lo de que no me sienta bien el alcohol (pero no en todo lo demás, que conste)

Bueno, chicas y chico (aguanta, kot, aguanta) que hoy es un día de no. Pero nunca ha llovido que no escampe.

MUCHOS BESOS

5 comentarios:

kot dijo...

Pues nada chica, tienes que animarte.No todos los días van a ser buenos.Necesitamos de días malos también para así poder valorar los buenos.
Lo de tu chico es lo más normal del mundo, y aunque es difícil todo se puede recuperar, eso si, para ello hay que tenerlo muy claro.
Además si estás medio resacosa,siempre se tiene peor ánimo.Piensa que es: viernes!!!!, y viernes de S.Telmo, no es un viernes cualquiera.
Venga Maru, muxo ánimo!! y un besazo

Anónimo dijo...

Bueno Maru, ya sabes que no saber nada también es bueno, sino que se lo digan a Sócrates, fue él el de la famosa frase, no? Por lo menos sabes que no sabes nada y eso ya es algo.Biquiños y te espero este finde en A Guarda!

Eva dijo...

Yo te deseo también un buen fin de semana. Y espero que la semana que viene vuelvas a estar graciosiña.

Anónimo dijo...

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

La Sole

Anónimo dijo...

Lo siento.....mucho,mucho, al final no he estado en todo el día y no he podido hablar contigo... pero ha habido complicaciones en la obra y me he liado casi hasta ahora.
De todas maneras, ya sabes.... no hay error, vale?. Tira pa´lante que tu eres GRAAAANDEEEE!!! ( y más con las nuevas tetas....jajajaja)
Un beso
Lu