jueves, 19 de abril de 2007

EL AMOR

Así, con mayúsculas. Quiero hablar del amor. Hoy soñé que estaba enamorada y me levanté con ganas de llorar. Porque me gusta estar enamorada y me gusta que me dejen estarlo.

Echo de menos el poder demostrar cuánto quiero cuando quiero y cuánto me dejo querer. Siento nostalgia de la sensación de felicidad plena por las mañanas. No es que esté mal, ni que esté triste, sólo añoro. Añoro sensaciones y sentimientos.

Yo quiero mucho y no sé hacerlo de otra forma. Y ahora mismo me veo obligada a querer menos y se me hace raro...y difícil. Es como intentar encerrar el viento o frenar las mareas...y no me quiero poner cursi...

Pero es que el amor es así, ¡lo más grande! como la Jurado...no tiene sentido ser cauteloso, ni precavido, ni reservado, ni comedido. Porque cuando te agarra te agarra y es inútil resistirse. O por lo menos así funciona conmigo, que no me gusta generalizar.

Este de aquí arriba es mi padre, que sé que quiere mucho a mi madre (y viceversa) y eso es una suerte para mí. Tal vez por eso yo creo en el amor para toda la vida, con fe ciega y lo sigo buscando sin miedo a no encontrarlo. Tengo ganas de levantarme por las mañanas y ver a alguien durmiendo a mi lado, a una persona que no quiera estar en otro sitio que en mi cama, que sólo piense en lo que gana y no en lo que pierde estando conmigo.

Y quiero vivir de nuevo cada etapa, las buenas, las regulares y las malas y pasarlas y seguir sintiendo que merece la pena.

Y nada más, que os quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia.... cuanto sentimiento!!!! y luego dices q no eres de las mias, de las ansiosas... anda que no!!!
Bueno, seguro que llega eso de estar anamorada y que te den enamoramiento y querer y que te quieran.... pero siempre piensa q no todo el mundo lo demuestra igual.
Un besin.. yo tb te quiero
P.d: si que puedes añadir el link a mi post, como no te iba a dejar???

Anónimo dijo...

queria decir q si puedes añadir el link a mi blog ( es q ando tonta, tonta, acabo de terminar una clase y me quedan tres mas... y claro a toda leche, pues no se puede comentar bien)
Otro besin ( y mil si hacen falta)
Lu

Anónimo dijo...

Querer que nos quieran querer queriendo ser queridos son querer querer que nos quieran por no querer, sino que nos quieran por querer querer que nos quieran....he ahi el quiz de la cuestion

Dario

Eva dijo...

uff Darío... demasiado para mí.
Yo quiero (o no), me quieren (o no)y no me complico la vida con cuestiones metafísicas... ya no tengo el tiempo ni la energía.

Anónimo dijo...

Dario te has hecho la picha un lio! jajajaja! otra rima! Maruxa nos has dejado speeeeeeechhhleeessss! Que bonito siempre que sea correspondido, porque cuando no el sentimiento diario( no dario!jajajaja!) es todo lo contrario! Un saludo a las personas que han estado enamoradas y han sido correspondidas!

La Sole