Este nuevo trabajo me ha regalado mucho tiempo. Trabajo (ejem) 30 horas a la semana, tardo 30 segundos en llegar a trabajar y el resto del tiempo como únicas obligaciones tengo que lavarme, limpiar la casa, cocinar, comer y dormir.
Según me cuentan el invierno es muy frío y llenito de nieve (parece que aquí no llega el calentamiento global) por lo que lo de pasear lo veo complicado. Nada de fiestas, ni cafecitos, ni gimnasios, ni cines, cero oferta cultural...me va a salir una tesis de impresión.
Así que he pensado que es hora de retomar el blog, que lo tengo abandonadito al pobre. Lo difícil va a ser encontrar cosas que contar; 'hoy he ido al trabajo, sigo sin internet en el despacho, no ha pasado ningún peregrino para variar, he vuelto a casa, he cocinado, he comido, he trabajado en la tesis y me he acostado'. Que no, que no engancha.
Tener tiempo es peligroso, porque se me da por pensar (aigh). Hoy he estado pensando en los signos de la edad. Nada que ver con arrugas, flacideces y similares. He pensado que hacerse mayor es atreverse a pedir lo que se quiere. Sin complejos ni miedo a un 'no'...o a un 'sí'. Mi problema no es tanto pedir lo que quiero (que también para según que cosas) sino dejar de pedirlo. Tengo que decidir cuantos 'noes' deben preceder a la decisión de dejar de pedir. Que ya...que me paso de críptica.
Estoy leyendo sobre redes. Ahora que está tan de moda lo del 'networking' siento que voy a contracorriente. Mi tendencia es a desconectarme. Cada vez me cuesta más mantener contactos y no te digo lo de hacerlos nuevos, con lo que yo he sido. Como siga así me quedo sola, y esta vez no será porque me he ido a vivir a la conchinchina.
Me voy al sofá, que tengo un ratito hasta la hora de dormir.
4 comentarios:
Puedes regalarme un poco de tiempo. A mí me falta por todos los lados :-)
wellcome!!! Me uno a Eva en su petición... quiero tieeeeeeeeempo!!! y ya que a ti te sobra... organizate algo para el finde con la Di... y llámame para hacer lo que dijimos de hacer el viernes o el sábado por la mañana!!!;-))) K
Dios, dame un poco de tiempo a mi tambien, no doy mas de mi!!!!
Esto es la calma que precede a la tempestad. Si si si
Publicar un comentario