viernes, 25 de septiembre de 2009

HABRÁ POESÍA

Próximo destino: Pedrafita do Cebreiro

Llevo días asimilando la noticia de que me voy a donde me voy. Todavía no sé si será para bien. Tampoco tengo claro que sea para mal, porque si no, pues no iría.

Aldea gallega de unos mil habitantes, a más de 1000 metros de altitud, con gran cantidad de nieve en invierno y conocida por sus pallozas y por ser el punto de entrada del Camino de Santiago a Galicia. Pues ahí me voy, para servir de guía a los pocos (o muchos) peregrinos valientes que se atrevan a hacer el Camino en pleno invierno. No sé qué pensar. Después de haber estado en Esbjerg este es uno de los últimos lugares que hubiera elegido para vivir, pero el destino es así de caprichoso; ¿no querías taldo?, siete tazas. ¿Tiempo para pensar?¿poner tierra de por medio?¿escapar de los problemas? TOMA.
Quién sabe, igual soy feliz, igual descubro la belleza del silencio, igual me encuentro a mí misma (por enésima vez), igual me quedo fascinada por la simpleza de la vida y encuentro cómoda la lejanía. Igual me llevo un gato, las agujas de calcetar y una buena pila de libros. Quién sabe, igual soy feliz :)
**Esto no quita que agradeceré enormemente cualquier visita, de quién sea, cuándo sea y cómo sea ;)

4 comentarios:

Eva dijo...

Si me prometes nieve de la de verdad te llevo a tu sobri este invierno
:-)

Nat dijo...

Yo tb voy si me prometes que me enseñas a esquiar :)

mxg dijo...

Espero que te lo pases mejor que en Dinamarca.

irene dijo...

hola mociña!!pues no dudes que la prima pesada que alla va, donde estes, no hara de este caso una excepcion!!que tengo muchos dias de paro por delante y o cebreiro mas cerca que ningun otro sitio!!biquiños