Pero esta fiesta es rara. Viene mucha gente que no conozco de nada. Ya que estamos, mis amigas han decidido celebrar, de paso, la bienvenida de los estudiantes daneses que estaban fuera y también el fin de curso. Toma reciclaje.
Los daneses son poco hospitalarios en cuanto a celebraciones. Que te inviten a una sólo quiere decir que te invitan a que vayas al sitio donde se va a hacer la fiesta, pero todo lo demás te lo tienes que llevar tú; bebidas, snacks y demás accesorios.Yo había decidido no ser tonta del bote y adaptarme. Nada de cocina, nada de bebidas, nada de nada, que para algo pongo el sitio.
Pero hoy me he levantado pensando que no puede ser. Que al fin y al cabo es mi fiesta (por lo menos tengo un tercio de las acciones) y que las tradiciones son las tradiciones. Señores invitados, habrán 'Spanish tapas', vasos de plástico, globos, serpentinas y sangría. Y si quieren reconocerme seré la chica bajita con coloretes que está en la cocina ordenando los canapés por colores, vaso de vino en mano y oliendo a fritanga.
Me voy al súper, que empiece el 'chow'.
5 comentarios:
Quien pudiera estar alli!! Alguna vez me invitarás a una de esas fiestas tuyas??? PasALO BIEN!!!
¡Suerte en la cocina! Jeje, nosotros también tenemos despedida el sábado, pero no nos vamos a complicar, como mucho tortilas y algo de choricico...
A pasarlo bien :)
Ya veras. Ahora te vas a hacer los mejores amigos. Siempre se hace los mejores amigos en la fiesta de despedido.
Despues de tus esperencia parece que para un tiempo no vuelves de vacaciones a Dinamarca, no?
Di que sí, una fiesta es una fiesta y de hacerla hacerla bien.
HPY YA ES EL DÍA DESPUÉS, YA TE HAS DSPERTADO?
BESOS Y BUEN VIAJE DE VUELTA
DI
Qué tal fue al final?
Publicar un comentario