Hoy debería estar organizando mis apuntes, o escribiendo las conclusiones del informe que tendré que rematar a la vuelta de mis mini-vacaciones, o directamente estudiando para los exámenes que se avecinan. Pero no puedo, estoy nerviosa y excitada por mi viaje de mañana y lo único que soy capaz de hacer es limpiar al ritmo de mi 'música de limpiar' (que nunca viene mal) .
Creo que nunca había sentido tantas ganas de volver a casa, de ver a la familia y de comer como Dios manda.
Tiene muchos alicientes este viaje; voy a conocer a una nueva miembra de la familia, voy a reencontrarme con familiares que hace años que no veo, por fin me darán un diagnóstico sobre la mandíbula (con un poco de suerte pronto podré comerme un plátano al modo de todos los mortales y no cortándolo en pedacitos) voy a depilarme con la sílkepil y no con la cuchilla cutre, voy a recibir abrazos y besos en abundancia...contacto físico, por fin, qué alegríaaaa, voy a achuchar a mi sobrina hasta que empiece a ponerse azul, me voy a tomar un cubata en el pub de toda la vida con la gente de toda la vida, voy a conducir, voy a cambiar de modelito cada día de la semana y voy a comer pescado y marisco en cantidades industriales. ¿Suena o no suena bien? Yo creo que no se puede pedir más.
Sólo tengo que soportar un viaje de 24 horas en el que recorreré 3 países y estaré de vuelta al hogar. HOGAAAAAAARRRRR
7 comentarios:
¿24 horas?, Hija mía, cuás es el tercer país? Alemania, España y .....
Buen viaje y besitos
(yo acabo de estar en casita y he venido con las pilas recargadas ;-)
Yo también :-)
que guay!!!! y que envidia!!!
Andu, no has dado ni uno, jaja, salgo de Dinamarca, paro en Londres y llego a Oporto...
Y yo me quedo solo en casa...hay que comprar cervecas y ver fútbol...ah, no me gusta el fútbol.
Ya no estoy acustombrado a tantas libertades...no sé que hacer.
suena maravilloso, que te lo pases muy muy bien y abrazotes para Alba de mi parte... bueno, para la madre de Alba también eh.... y para la tía... jajajaja
Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario