jueves, 24 de junio de 2010

Y ES QUE TODO VA BIEN...

Cuando todo va bien por dentro, parece que todo va bien por fuera. Las dificultades se convierten en retos, las incertidumbres en oportunidades, las carencias en ilusiones y el resto...el resto se pone de mi parte.

Cuando todo va bien sólo hay 'un algo' que me pone alerta. La calma se desvanece por unos segundos y algún recuerdo inoportuno me retuerce el estómago. La sonrisa se afloja y cerebro y memoria se alían para ir contracorriente. Por unos segundos aparece el miedo. Durante un rato...me temo.

Pero, oyes...todo va bien :)

jueves, 10 de junio de 2010

SER CAPAZ


Nada me hace sentir mejor. Ser capaz de hacer algo que me he propuesto hacer. Ser capaz de dejar de hacerlo si creo que así debe ser.

Nada me resulta más difícil.

A mayor dificultad, mayor satisfacción. La vida no tiene sentido sin retos. Sin quererlo he encontrado el sentido de mi vida.

Ahora acumulo los retos como tesoros y les voy haciendo frente con serenidad, de uno en uno y hasta a varios a la vez. Ahora me siento en un escritorio desvencijado mirando al mar, al mismo mar que recurría cuando aún no sabía quién era y necesitaba sentirme nadie. Cuando hace veinte años me imaginaba en mi ahora. Un ahora otrora lleno de cosas que no tengo y que el ahora de ahora no necesita.
Suspiro. Ya sin drama.