viernes, 24 de julio de 2009

PARÓN

He echado el freno. Nadie me obliga a avanzar todo el rato y ahora me apetece parar. Parar no siginifica no hacer nada, parar es sólo dejar de preguntarme ¿y ahora qué?. La vida sigue aunque no me la plantee. Es lo que tiene vivir, que es automático.

Un mes en el que he hecho lo que me apetecía y punto. Qué gusto. Mucha playa, mucho sol, mucho pescado, mucha familia, mucha soledad, mucha lectura...y ahora trabajar, que a veces también viene bien.

Si en algún momento consigo parar es sólo en estas etapas en las que tengo cosas que hacer. Paradójico. Placentero.

Ya me llegará el momento de volver a arrancar. Sin prisas.

miércoles, 1 de julio de 2009

VERDADES COMO PUÑOS

¿cuándo he dicho yo que el horóscopo son paparruchas? Si lo he dicho lo retiro...
'¿Dónde quieres estar? Piensa detenidamente. Muchos destinos que tienen nombres exóticos, al final no proporcionan ninguna evasión en absoluto. Tu mejor baza podría ser una agradable cueva en los Himalayas. Sin teléfono. Muchísimas posibilidades de dar con tu verdadero ser. Y todo el té y mantequilla de yak que puedas tomar. O quizás realmente NO quieras alejarte de todo. Quizás sólo necesites cambiar tu situación para que así ya nunca vuelva a ser algo de lo que tengas que huir. Con un pequeño esfuerzo honrado y compromiso por tu parte, esto es ahora perfectamente alcanzable'
Un pequeño esfuerzo honrado y compromiso...no parece tan difícil.
Besos desde la cercanía